Catering y Eventos en Mallorca

Somos tu empresa de catering, desayunos para empresas y eventos en Mallorca

En Ktering y eventos, somos especialistas en ofrecer catering para cualquier tipo de evento en Mallorca.

Catering para empresas, reuniones de profesionales, cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas y cualquier tipo de evento.

Desayunos para empresas, sorprenda a sus clientes y trabajadores con un delicioso desayuno con productos frescos y con la calidad de Ktering Cafeterías

Cuéntenos su idea y nosotros la haremos realidad, somos asesores profesionales en realización de eventos.

 

Nos encargamos de todo, desde el mobiliario, decoración ,animación, comida y lugar, para que su celebración sea inolvidable.

Si tiene que organizar algún evento, estamos aquí para ayudarle, consúltenos sin compromiso alguno, y le elaboraremos un presupuesto ajustado a sus necesidades y a su gusto, ya que cada evento es distinto en Ktering Eventos, nos adaptamos a todo tipo de situación.

Nuestros servicios son de máxima calidad, para así obtener una integra satisfacción de nuestro clientes por un trabajo bien hecho.

No somos una simple empresa de Catering, somos uno más en su celebración y la realizamos como si fuese como  para nosotros.

Nos esforzamos día tras día, para ofrecer un servicio de calidad, exigiéndonos los mejor de cada uno de nosotros.  

Servicio de Catering en Mallorca 

El día de tu boda en un evento único e irrepetible, nuestro servicio de catering lo hará inolvidable de principio a fin.

Organizamos y planificamos todo, para que tu y tus invitados disfruten de este maravilloso día de tu boda.

En Ktering y eventos nos dedicamos a dar el mejor servicio de catering en Mallorca, para cualquier tipo de celebración, servicio de catering para bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños.

Cualquier tipo de  servicio catering Mallorca.

Te ofrecemos un amplio servicio de catering para empresas, presentaciones, inauguraciones, reuniones de trabajo, o una pequeña pausa para un coffe brake, todo lo que necesites para un catering de empresa en Mallorca.

Elaboramos comida por encargo,  una comida familiar o cena de amigo o simplemente no te apetece cocinar, disponemos de un menú échale un vistazo pinchando aquí.

Catering en Mallorca es Ktering y eventos, solicita más información pinchando aquí.

Catering y Eventos en Mallorca
Especial catering bodas Mallorca
Tu evento empieza con
Ktering y Eventos

Nos encargamos de todo, para que tu celebración, evento, matrimonio, bautizo, comunión salga a la perfección.

Si tienes dudas de como organizar tu BODA, nosotros te ayudamos en todo desde el CATERING PARA LA BODA, mobiliario, decoración, animación y el lugar donde podrás disfrutar tu y los tuyos de unos de los mejores días de vuestras vidas como es el matrimonio.

También te ofrecemos el servicio de comida por encargo, que tienes un desayuno, comida o cena de amigos y no te apetece cocinar, no te preocupes nos llamas nos dices que te gustaría comer y nosotros lo preparamos por ti, así de sencillo y practico.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantado de atenderte.

Catering y eventos en Mallorca
Catering para Bodas en Mallorca

¿ Necesitas un catering para celebrar un evento en Mallorca ?

Te ofrecemos un asesoramiento profesional, para que tu evento salga como tu quieres.