Catering para BODAS CUMPLEAÑOS COMUNIONES  BAUTIZOS ANIVERSARIOS FIESTAS SORPRESAS 

Sorprender a tu pareja a un amigo con una fiesta sorpresa por su cumpleaños o aniversarios de bodas, o  el bautizo de tu hija o hijo  y la esperada comunión de tu hijo o hija.

Sea cual sea el evento o la celebración, en KTERING y EVENTOS, tenemos la soluciona para cada ocasión, ofreciéndote un catering totalmente personalizado para cada tipo de celebración.

Como un catering Bufete, un catering tipo cóctel, un catering solo con aperitivos, o un catering especial, para una celebración especial.

También si lo deseas te realizamos un catering a domicilio, si lo que buscas es tener la intimida de tu hogar para la celebración de el evento.

O simplemente no te apetece cocinar y  estas cansado de los mismo platos de servicio a domicilio. La solución es tan sencilla llámanos y dinos lo que te apetece desayunar, comer o cenar y que este dentro de nuestro amplia gama de platos y te lo preparamos. 

Solicita más información aquí.

Catering con aperitivos

La forma más sencilla y elegante de festejar un cumpleaños o una reunión de amigos es con un catering de aperitivos, te ofrecemos una gran variedad de aperitivos tantos dulces como salados, para tu evento, reunión de amigos o cualquier tipo de celebración.

Catering para Bodas
Animación

En toda celebración cada detalle cuenta y no podía hacer falta la animación musical,  nuestros organizadores de eventos se encargara de todo

Catering para Bodas
Cócteles y Bebidas

Y no puede faltar en la celebración de tu cumpleaños, aniversario, reunión de amigos, te ofrecemos una gran variedad de cócteles y bebidas, para que disfrutes con tus invitados de un momento único e inolvidable.

Wedding Planner
Diseño de eventos

Diseñamos tu evento a  tu gusto, desde la elección del mobiliario, vajillas, cubertería, arreglos florales y todos loa elementos que conforman la celebración de tu evento.

Decoración para Bodas
Decoración

Contamos con equipo de decoradores, que darán a tu celebración este toque mágico y de fantasía que te mereces en el día de tu evento.  

En Ktering y Eventos nos esforzamos para que el día de, tu evento salga como siempre lo habías soñado.