Catering para BODAS y BANQUETES

El día de tu boda, tiene que ser muy especial, ya que no es un evento cualquiera, es un paso muy importante en la vida de las personas, es por esa y muchas más razones que tienes que ser un día perfecto e inolvidable.

Organizar una boda lleva mucho trabajo, desde la elección del día, la iglesia, el lugar del banquete, la decoración, la animación y por supuesto el CATERING para la BODA.

En Katering y Eventos, somos especialistas en planificar, organizar y dar el servicio de  Catering para tu Boda.

Todo un equipo de profesionales se ocuparan de todo el servicio, para que tu y los tuyos disfrutes de tu BODA. 

 

Solicita más información aqui 

1/9

Tu boda a tu gusto

Te ofrecemos varios tipos de eventos. 

Vintage | Banquete tradicional | Cóctel | Elegante | Informal.

Nos adaptamos a tu gusto, cuéntanos como deseas que sea el CATERING PARA TU BODA, y lo haremos realidad.

La celebración del matrimonio no tiene porque tener un presupuesto elevado, asesoramos a los novios en la organización y planificación del su matrimonio, con el presupuesto que dispongáis.

Un menú especial para

  tu Boda 

En Ktering y Eventos,  como servicio de catering para bodas, tenemos una amplia selección de platos que compondrán el menú de tú boda.

Todos nuestros platos son elaborados con la mejor materia prima, consiguiendo así un menú para el catering de vuestra boda, inolvidable tanto en sabor, olor y presentación.

Te presentamos algunos de nuestros platos que tenemos a vuestra disposición.

Catering para Bodas
Animación

En la boda, cada detalle cuenta y no podía hacer falta la animación musical,  nuestros organizadores de eventos se encargara de todo.

Catering para Bodas
Cócteles y Bebidas

Y no puede faltar en la celebración de tu boda, cócteles, te ofrecemos una gran variedad de cócteles y bebidas, para que disfrutes con tus invitados de un momento único e inolvidable.

Wedding Planner
Diseño de eventos

Diseñamos tu evento a  tu gusto, desde la elección del mobiliario, vajillas, cubertería, arreglos florales y todos loa elementos que conforman la celebración de un matrimonio.

Decoración para Bodas
Decoración

Contamos con equipo de decoradores, que darán a tu boda ese toque mágico y de fantasía que te mereces en el día más importante de tu vida.  

En Ktering y Eventos nos esforzamos para que el día de vuestra boda, salga como siempre lo habías soñado.

En Ktering y Eventos,  como servicio de catering para bodas, nos encargamos de todo, para que nos preocupéis de nada, ya que la celebración de un matrimonio es para ser disfrutado por los novios y sus invitados.

Nos encargamos del más mínimo detalle,  ya que nuestra amplia experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo, nos permiten ofrecer un servicio de calidad.

En un día tan especial como el de tu boda, KTERING y EVENTOS, esta altamente comprometido con tu evento, para que sea el mejor recuerdo de tu vida.