Catering para empresas en mallorca

Catering para EMPRESAS y Eventos corporativos en Mallorca

La apertura o el aniversarios de una empresa, comercio, negocio es motivo de alegría para los propietarios y nuevos emprendedores, quienes presentan su nuevo negocio o bien para dar publicidad, fidelizar a sus clientes ofrecer servicios y productos de su negocio o empresa.

Y que mejor forma de hacerlo que realizando un evento corporativo o una pequeña fiesta de inauguración,  es donde nosotros te ayudamos a que tu evento tenga el éxito garantizado ya que somos especialistas en Catering de empresas en Mallorca.

En el Catering de empresas nos encargamos de todo para que tu como anfitrión estés pendientes de tus cliente y como no de tus trabajadores, ya que ellos también se merecen su reconocimiento dentro de tu empresa.

Si esta pensando en realizar un evento para presentar algún nuevo servicio o producto, y no tienes tiempo de gestionarlo, no te preocupes que de esa parte nos encargamos nosotros de preparar todo el catering para tu empresa en Mallorca.

Solicita más información aquí.

Desayunos a domicilio
Empresa%20de%20Catering%20en%20Mallorca_

En Ktering y Eventos,  como servicio de catering para empresas, nos encargamos de todo para que nos preocupéis de nada.

Nos encargamos del más mínimo detalle,  ya que nuestra amplia experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo, nos permiten ofrecer un servicio de calidad.

En un día como es el de tu evento corporativo, desayuno de trabajo o coffee breaks, KTERING y EVENTOS, esta altamente comprometido con tu evento, para que todos tus invitados estén a gusto.

Desayunos y meriendas

Desayunos y meriendas rápidos y nutritivos, para empezar una reunión de trabajo, o hacer un brake en una formación de empresas o un evento corporativo.

Comidas de empresas

Te ofrecemos un amplio servicio de comidas para empresas, servidas en tu propia oficina, o en el lugar que tus nos digas, disponemos servicio integral de catering para empresas.

Eventos corporativos

Te ofrecemos un amplio menú de cocktail, buffete y platos elaborados, además de todo lo necesario para garantizar el éxito de tu evento corporativo.

Decoración 

Contamos con equipo de decoradores, que darán a tu evento corporativo o comida de empresa, ese momento donde conocer futuros clientes o futuros colaboradores.  

En Ktering y Eventos nos esforzamos para que el día de tu evento salga todo como lo haz planeado sin sorpresas ni contratiempos.