Bocadillos de Jamón Serrano en Mallorca

Desayunos, meriendas, bocatas y mucho más

Servicio de desayunos y comidas frías para empresas

En Ktering te ofrecemos el servicio de desayuno Coffe break para empresas y particulares, sea cual sea el motivo un curso de formación en sus instalaciones, simplemente tener un detalle con el equipo de su empresa o celebrar algún hito o asunto relevante. Te ofrecemos muchas y variadas opciones para satisfacer cualquiera de estas posibilidades. Desayunos acompañados de nuestra tradicional bollería artesana, sándwiches y hojaldres salados elaborados diariamente en nuestro obrador, fruta fresca lista para comer, todo ello acompañado de un servicio completo de café con leche e infusiones y zumo de naranja recién exprimido. Llevamos todo lo necesario para que el servicio sea perfecto, cubertería, menaje, mantelería, todo lo que su Coffe break pueda necesitar.

Nos adaptamos a sus necesidades, le asesoraremos sin compromiso alguno y ofreceremos la opción ideal para su Coffe break. Creamos productos de referencia para empresas con precios especiales para pedidos habituales. Consúltenos, pinchado aquí.

Cafeterías en Mallorca

Desayunos Ktering

En cafeterías Ktering, pensamos que la buena comida y los ingredientes de calidad deben estar disponibles para todos a precios asequibles que no cuesten un ojo de la cara.

 

Comenzamos a trabajar en Palma de Mallorca en el año Año 2009.

 

Desde entonces, hemos visto muchos cambios en la forma en que la gente se relaciona con los alimentos, y no podríamos estar más entusiasmados.

 

Ven hoy mismo y descubre algo delicioso, como nuestros croissant, donuts, bollería todo esto acompañado de un fantástico café ya sea solo o con leche y como no de la marca MARABANS.

Ven a visitarnos y disfruta de estupendo desayuno en nuestra cafetería.

Cafeterías en Palma de Mallorca
Cafeteria en Palma de Malorca

Meriendas Ktering

En cafeterías Ktering, te ofrecemos todos lo días una oferta especial de PERRITO más REFRESCO 500 cc, a un precio inmejorable. 

Además tenemos KTERING MEDIAS, que son bocatas de media barra de PAN con aceite de oliva, tomate y uno de los siguiente ingredites JAMÓN SERRANO, QUESO o JAMÓN YORK.

También tenemos BOCATAS de ATÚN, VEGETALES, POLLO, IBERICOS Y TORTILLA.

 

Ven y prueba nuestras MEDIAS, acompañada de una refrescante bebida ya sea fría o caliente. 

Horneamos nuestro propio PAN así garantizamos un sabor fresco en cada uno de nuestras MEDIA BOCATAS.

Empresa de eventos en mallorca.png
Bocadillos de Jamón Serrano en Mallorca
Empresa de Catering en Mallorca
Palma de Mallorca Ocimax

Calle del Bisbe Pere de Puigdorfila, 3 

07010, Palma de Mallorca Baleares

Marratxi C.C. Al Campo

Carretera Autopista PM-27 Palma-Inca Km 3, 07141, Marratxi , Baleares