top of page
  • Foto del escritorKtering y Eventos

Como organizar tu evento, celebración en tiempos de coronavirus

Actualizado: 28 oct 2020


La llegada del COVID-19 o corona virus, ha marcado un antes y un después, a la hora de organizar un evento ya sea tu boda, un cumpleaños, comida con amigos, etc etc.


Ha día de hoy con la nueva normalidad no tenemos claro cómo organizar un evento, desde Ktering y Eventos, queremos darte una serie de pautas para que tu evento salga como siempre lo has querido y que las restricciones no te arruinen ese día de tu celebración.


Primero lo que tenemos que tener en cuenta es que lo que se pueda hacer o no en cada comunidad ya que a fecha de hoy ya no es a nivel nacional, sino que cada comunidad impone sus normas, en este caso hablaremos de la Comunidad de las Islas Baleares.


Pues dicho esto, lo que tenemos que tener claro son varios puntos para garantizar el éxito de nuestra celebración.


  1. Tenemos que tener claro dónde vamos a realizar el evento si va ser en espacio interior o exterior, dependiendo del lugar tendrás un aforo permitido. Si tu evento lo vas a realizar en el exterior que sepas que el aforo máximo es de 50 personas y si lo vas a realizar en el interior es de 25 personas.

  2. Disponer de todo el protocolo COVID-19 para el evento, normas de aforo, desinfección de la sala, cartelería de normas de seguridad, distanciamiento de seguridad de 1,5 metros, mascarilla obligatoria, prevención y acondicionamiento de la sala. Lo más importante es la concienciación de tus invitados.

  3. Las mesas tienen que estar ubicadas con su respectiva separación que este caso se recomienda que sea de 2 metros y con un máximo de seis comensales por mesa.

  4. El baile no está permitido. Salvo que bailes en tu propio espacio de la mesa.

  5. El coctel y el bufet, no está permitido la famosa barra libre, el consumo de las bebidas tendrán que ser servidas directamente en la mesa por los camareros del evento. No habrá bufet libre, los aperitivos se sirven directamente en mesa de forma individual y el camarero le sirve la comida a cada comensal en su respectivo plato.

  6. Registro de invitados ante posible brote, esto es una recomendación a nivel de protocolo de seguridad y precaución, con esto se puede tener un registro de localización ante un posible brote.

  7. Toma de temperatura a la entrada del recinto para cumplir con el protocolo.

  8. Y por último tu evento tendrá que finalizar con un tiempo razonable para que puedas llegar a sus casas antes que empiece el toque de queda.

En Ktering y Eventos, estamos especializados en organizar tu evento sea el que sea, siguiendo rigurosamente todos los protocolos de seguridad e higiene para garantizar que tu evento sea todo un éxito.


Solicita más información en nuestra página web en el siguiente formulario o bien nos puedes llamar al +34 660 077 888 o escríbenos un mail a comercial@ktering.net.


 



21 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page